DESATASCOS EN ESPACIOS CONFINADOS

El trabajo en espacios confinados es una de las tareas más complicadas que se realizan dentro del sector de las tuberías y redes de alcantarillado por eso es necesario de los mejores especialistas en Desatascos Torrent.

Un espacio confinado es todo aquel recinto en donde la entrada y salida de aire exterior está limitada , por lo que existe poca cantidad de oxigeno y donde pueden acumularse gases tóxicos e inflamables peligrosos para el ser humano.

Desatascos en espacios confinados


Medidas necesarias para el trabajo en espacios confinados

Antes de entrar en un espacio confinado es necesario que el personal y la empresa de Desatascos Torrent que son los que van a realizar los trabajos tenga todas las autorizaciones administrativas y cumpla con todos los requisitos legales para estas tareas.

También es obligatorio el uso de material homologado específico para este tipo de tareas, como mascaras de oxigeno, bombonas, guantes, trajes aislantes, térmicos, ignífugos, etc.

Se debe medir la atmósfera del espacio confinado antes de entrar y durante los trabajos con el fin de conocer su composición. Por último, hay que extremar la vigilancia durante las tareas y seguir minuciosamente un plan de seguridad y evacuación.

En Torrent Desatascos en Valencia disponemos de la formación, acreditación personal y medios necesarios, para la realización de todo tipo de tareas en espacios confinados, tales como acceso a pozos, depósitos, galerías, etc.

Empresa de desatascos y limpieza de espacios confinados en Torrent

Para ello disponemos de equipos autónomos, semiautónomos y todo el material de seguridad necesario y obligatorio (detectores de gases, trípodes, arneses, cuerdas y ropa de protección) lo cual nos permite adaptar nuestros medios a la dificultad del servicio a realizar.

Desatascos Torrent es hoy en día una de las mejores empresas de desatascos que puedes encontrar en Valencia. Contamos con varios años de experiencia a nuestras espaldas, además de unos profesionales altamente expertos y capacitados en los desatascos, consiguiendo que durante años seamos una empresa de confianza para todos nuestros clientes.

Gracias a nuestro empeño y dedicación, a nuestros valores y filosofía de trabajo, hemos conseguido la fidelidad de grandes clientes que cuentan con nuestros servicios siempre que lo precisen. Ponemos a su disposición y a la de cualquier ciudadano una amplia experiencia en el sector de los desatascos, estamos preparados para evaluar tu problema y encontrar la mejor solución, adecuada a cualquier inconveniente.

Nuestra finalidad es ofrecerte la mejor solución para así ahorrarte en un futuro un gasto inadecuado en una nueva actuación, a causa de una pésima actuación en el primer servicio. El mayor objetivo de nuestros profesionales es proporcionar un servicio de gran calidad adecuado a su espacio reducido, reparando tu problema de inmediato y evitando problemas en el futuro.

Formulario de contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos en espacios confinados. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.

Ubicación: Torrent, Valencia Torrente, Valencia, España