BALDEO Y DESINFECCIÓN DE CALLES EN TORRENT-VALENCIA

El baldeo de calles o desinfección mediante agua a presión, es un método eficaz de limpieza de suelos y fachadas. Para llevarlo a cabo, nuestra empresa Desatascos Torrent cuenta con personal especializado en limpiezas para la conducción de camiones cuba.

Los camiones cuba, permiten el transporte de una gran cantidad de agua, la presión se verá determinada por el tipo de suciedad que se quiera eliminar, como pueden ser pintura, residuos de grasas y aceites de una obra, o desperdicios de una inundación. La limpieza resultará eficaz, y no dañará la estética.

Baldeo y desinfección de calles en Torrent-Valencia


Desatascos y baldeo de calles con camión cuba en Torrent-Valencia

Las inclemencias meteorológicas u otras circunstancias, como errores en la red de aguas o fontanería, pueden dar como resultado inundaciones, encharcamientos… con los consiguientes problemas. Los más expertos técnicos en desatascos y baldeo de calles en Valencia le ayudarán allí donde usted lo necesite.

La supresión y limpieza de la basura y restos que dejan las inundaciones o esta situación provocada por el Coronavirus, serán tareas que los expertos técnicos limpiadores en Desatascos Torrent ofrecerán para zonas residenciales, industriales o públicas.

Mediante el más moderno equipo, los expertos en baldeo de calles y desatascos en Valencia le proporcionarán un servicio garantizado y a la altura de sus exigencias.

Entre nuestras múltiples tareas realizamos las tareas de baldeo tanto de forma manual como mecánica para la limpieza de aceras, calzadas, calles peatonales, plazas...

Para llevar a cabo labores de mantenimiento y limpieza, póngase en contacto con nuestro equipo de de confianza, así como para la reparación de averías en su red de agua sanitaria, le garantizamos trabajos profesionales a precios competentes.

Limpieza con agua a presión en calles de Torrent-Valencia

La limpieza de agua a presión es un método que se ha demostrado eficaz en la eliminación de cualquier tipo de residuos. Por ello contamos con un amplio abanico de clientes desde particulares y comunidades de vecinos a empresas públicas y privadas.

La limpieza mediante agua a presión en calles de Torrent-Valencia es un servicio clásico para limpiar la suciedad resultado de la celebración de eventos multitudinarios como un concierto, así como orines y graffitis en paredes y persianas, también se utiliza para la eliminación de las manchas de aceite o barro producto de obras tanto en zona industrial como residencial. Así como en la eliminación de la suciedad como lodos, tras casos de inundación.

Durante el verano, este servicio de limpieza de calles es muy demandado sobre todo por ayuntamientos para aumentar el nivel de humedad en las calle pero además disminuir la polución de la atmósfera en zonas altamente contaminadas.

En Valencia dispone de los servicios profesionales de Desatascos Torrent, gracias a nuestra flota de vehículos de agua a presión podemos limpiar todo tipo de superficies, eliminando cualquier resto de lodos o basuras.

Formulario de contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en baldeo y desinfección de calles con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.
Ubicación: Torrent, Valencia Torrente, Valencia, España