FOSAS SÉPTICAS EN TORRENT

fosas sépticas en torrent
Las fosas sépticas son sistemas habitualmente utilizados en el tratamiento de aguas residuales de viviendas, sobre todo en zonas rurales, en las cuales las canalizaciones de agua no llegan a todos los lugares, necesitándose instalar un sistema especializado para el tratamiento de las aguas residuales. LIMPIEZAS Y DESATASCOS TORRENT somos una empresa especialista en el vaciado y limpieza de fosas sépticas en toda la zona de Torrent y alrededores.

Una fosa séptica funciona eficazmente cuando se produce la separación de la materia sólida de las aguas residuales. Desde que el agua residual llega a la fosa séptica, los residuos sólidos se depositan en la zona inferior, dejando el agua y los residuos líquidos en la zona superior. A continuación la parte sólida se descompone, reduciéndose una gran parte de la cantidad de materia orgánica.

Mantenimiento y limpieza de fosas sépticas en Torrent

Las fosas sépticas, debido a su uso para el tratamiento de aguas residuales y residuos tóxicos, están sometidas a una serie de directivas de protección de medio ambiente establecidas por la UE. Según esta normativa deber llevar un estricto mantenimiento que pueda asegurar la salubridad de la instalación.

Además, al tratarse de un sistema cerrado, se produce una acumulación paulatina de residuos y sedimentos sólidos en el fondo que aumenta con el tiempo y reduce la capacidad de la fosa séptica. Por ello, es necesario realizar la limpieza y vaciado de la fosa séptica de forma periódica, de tal manera que se pueda asegurar un funcionamiento adecuado.

Empresa especializada para limpiar fosas sépticas en Torrent

Para ello, es necesario contar con una empresa de limpieza de fosas sépticas especializada que cuente con sistemas de absorción como camiones cuba que puedan transportar dichos residuos acumulados a centros especializados en tratamiento de residuos sólidos.

Solicite ahora información detallada de nuestros servicios de mantenimiento, vaciado y limpieza de fosas sépticas en Torrent mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Ubicación: Torrent, Valencia Torrente, Valencia, España