LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Una fosa séptica es una especia de depósito que se utiliza para el tratamiento primario de aguas residuales domésticas. Normalmente se utiliza en zonas alejadas o rurales. Estas fosas sépticas se deben revisar y vaciar periódicamente para su correcto funcionamiento.

Nos encargamos de limpiar, substituir o anular, fosas sépticas.

Disponemos en Desatascos Torrent en Valencia de todo el material profesional necesario para atender todos los servicios con las máximas garantías, como camiones cuba para la limpieza de fosas sépticas.

Contamos con el servicio de urgencias 24h, preparado a cualquier hora para atender todo tipo de problema que pueda surgir. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz en la comunidad de Valencia.

limpieza fosas sépticas desatascos torrent valencia

Vaciado de fosas sépticas en Torrent

Desde Fosas Sépticas Torrent remarcamos la importancia de mantener su fosa séptica en buenas condiciones, para lo cual se hace indispensable una serie de actuaciones regulares y periódicas, en forma de mantenimientos preventivos.

Estas actuaciones son básicamente el vaciado  y limpieza de la fosa séptica y el traslado  de su contenido a un vertedero autorizado para su tratamiento. El número de actuaciones anuales va a depender del tamaño de la fosa séptica ,  y uso en la vivienda.

En Torrent Desatascos somos especialistas en el vaciado y limpieza de fosas sépticas.

No sólo vaciamos su fosa séptica, sino que la dejamos como nueva, con un equipo de trabajo mixto, en Desatascos Valencia licuamos y aspiramos todo el  contenido de su fosa hacia el camión cuba, al mismo tiempo que aplicamos agua a presión sobre las paredes de la misma para eliminar los restos sólidos adheridos.

Mantenimiento de pozos negros y fosas sépticas en Torrent

El pozo negro es el medio de disposición de excrementos. Tan sólo una simple fosa excavada a mano que se reemplaza una vez llena. Tiene la gran ventaja de ser un sistema al alcance de todos por su simple construcción, uso y bajo costo de mantenimiento. 

Para alcanzar un rendimiento satisfactorio de los equipos instalados, en Limpiezas Torrent realizamos un correcto mantenimiento de los mismos. Para ello, debe revisarse periódicamente la instalación, evacuando los fangos generados en el pozo y las fosas sépticas como mínimo dos veces al año, evitando de esta forma que pasen sólidos al filtro biológico, los cuales perjudicarían seriamente su funcionamiento.

Por otra parte, deben inspeccionarse las arquetas y tuberías de drenaje con el fin de asegurarse de que no se formen sedimentos en las mismas, procediendo a su limpieza cuando se considere oportuno.

Localización y contacto Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en limpiezas de fosas sépticas. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos:96 150 64 21 / 633 34 95 01.
Ubicación: Torrent, Valencia Torrente, Valencia, España