SUMINISTRO DE AGUA EN CAMIONES CUBA EN VALENCIA

En Desatascos Torrent disponemos de vehículos con cubas de acero inoxidable absolutamente higienizadas para el transporte de agua potable para uso doméstico.

Tanto para rellenar depósitos como para el suministro puntual de agua, en urbanizaciones, casas particulares y domicilios que dispongan de espacio de almacenamiento de agua.

Ofrecemos todas las garantías de calidad, en el suministro y almacenamiento y transporte de dicho elemento, con todas las garantías sanitarias para el consumo humano.

Suministro de agua en camiones cuba Valencia

Profesionales en el transporte de agua en Valencia

Si se ha quedado sin agua y necesita llenar su aljibe, somos la solución en abastecimiento de agua en Valencia para cortes de agua y averías. Suministramos agua potable para comercios, alimentación, restaurantes, agua para domicilios particulares, comunidades, urbanizaciones y residencias.

Disponemos de camiones cuba para ofrecer un servicio de suministro de agua potable para el consumo humano, a particulares y empresas, somos rápidos y eficaces.

Lo que nos importa más es ganar la confianza de nuestros clientes a través del respeto de los plazos de entrega de su pedido, la rapidez de servicios, y la calidad de nuestras cisternas de almacenamiento del agua.

Realizamos suministro de agua para viviendas o cualquier tipo de negocio: restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, industrias, hoteles, spas, barcos, buques, plataformas, campings, obras, agricultura, ganadería, entre otros.

Camiones cuba especializados para el transporte en Valencia

Estos camiones cuba que utilizamos en Desatascos y Limpiezas Valencia son mixtos, sirven tanto para la absorción de los desechos resultantes como la expulsión a presión del agua alojada en la cuba. También para el transporte tanto del agua clara y limpia, como de los residuos obtenidos, constando así de dos compartimentos totalmente autónomos.

A pesar de que nuestros camiones cuba, suelen ser bastante manejables por su tamaño, y no presentan ninguna complicación en el manejo ni en su conducción, hay ocasiones en las que nos podemos encontrar situaciones inesperadas o complicadas.

Como ha podido comprobar, toda nuestra flota de camiones cubas para desatascos cuenta con una potencia y una capacidad más que suficientes para llevar a cabo, en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias, cualquier tarea de transporte de residuos y limpieza de tuberías o alcantarillados, vaciado y desinfección de fosas sépticas de cualquier tamaño y recogida de restos tanto peligrosos como no peligrosos.

Información de Contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.
Ubicación: Torrent, Valencia Valencia, España