VACIADO Y LIMPIEZA DE ARQUETAS EN TORRENT

Limpiamos sus arquetas en Desatascos Torrent mediante la asistencia de nuestro camión cuba de limpieza, que mediante su sistema de agua a presión, las mangueras y toberas adecuadas elimina todo tipo de suciedad, restos o material residual que pude obstruir su arqueta.

La limpieza de arquetas, su mantenimiento y rehabilitación son fundamentales en la prevención de atascos, malos olores y plagas de insectos y ratas.

Vaciado y limpieza de arquetas en Torrent


Problemas y causas de atascos en arquetas de Torrent

Los desechos diarios que arrojamos a la red de tuberías de nuestra casa son en muchas ocasiones los culpables de los principales problemas de las arquetas: toallitas de bebé arrojadas por el WC, artículos de higiene femenina, restos de comida, etc.

Para la limpieza de arquetas en nuestra empresa Desatascos y Limpiezas Torrent, se utilizan vehículos de impulsión de agua a presión y succión de residuos. Estos equipos están preparados para poder ofrecer el servicio en zonas de difícil acceso, como por ejemplo, en calles peatonales, locales en el interior de un centro comercial y calles muy estrechas.

En muchos casos hay arquetas que no están registradas, que nadie sabe dónde están, en estos casos procedemos a introducir la sonda por la tubería y con la ayuda de un detector de arquetas podemos saber dónde se detiene la sonda y a qué profundidad, esto es muy útil a la hora de tener que abrir el suelo para tener acceso a la arqueta.

Localización de arquetas ocultas en Torrent

Las arquetas no siempre están señaladas en los planos de la red de saneamiento o alcantarillado, en especial, en zonas antiguas de los pueblos y ciudades, o en fincas particulares. Al ser los puntos en los que se unen las distintas canalizaciones de desagües, son los lugares en los que se concentran los atascos y las fugas. 

Como no siempre tienen una tapa que las identifique, es necesaria su localización para no tener que abrir todo el suelo, con el perjuicio que esto conlleva.

Nuestros técnicos especialistas de Limpiezas y Desatascos Torrent disponen de la tecnología más moderna para la detección de arquetas. Una vez localizadas, realizamos las reparaciones necesarias, eliminando los residuos que las atascan o arreglando las fisuras por las que se filtra el agua.

Si no se arreglan en un primer momento, se producen los conocidos reventones, que inundan zonas enteras de calles con daños cuantiosos y de más difícil resolución. Para evitar estos aparatosos y costosos problemas puede contactar con nosotros las 24 horas y le enviaremos a un equipo de técnicos altamente cualificados y con una amplia experiencia a Torrent.

Formulario de contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en el vaciado y limpieza de arquetas. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.
Ubicación: Torrent, Valencia Torrente, Valencia, España