LOCALIZACIÓN DE FUGAS EN PISCINAS EN TORRENT

En Desatascos Torrent ofrecemos los servicios de localización y detección de fugas de agua en piscinas de Torrent. Para localizar el punto exacto donde se ha producido la fuga de agua y reparar la avería rápidamente, contamos con las herramientas más avanzadas del mercado.

Nuestros técnicos con experiencia en fontanería reparan fugas de agua en Torrent de forma rápida y al mejor precio. Están especializados en detección y reparación de fisuras, grietas y fugas localizadas en todo tipo de piscinas.

Localización de fugas en piscinas en Torrent


Cómo detectar fugas de agua en piscinas de Torrent

En general, una piscina puede perder de 2 a 3 centímetros de agua por semana debido a la evaporación, por el uso continuado o bien por el propio sistema de filtrado de agua. Pero si la perdida es mayor a la medida que te indicamos y no cesa, lo más probable es que tengas una fuga de agua en la piscina.

El primero de los pasos a seguir por parte de los profesionales de Limpiezas y Desatascos Torrent para detectar fugas de agua en piscinas es la observación. Nuestros profesionales se fijan cerca de la piscina y observan si hay zonas húmedas, hundidas o bien corroídas. 

Para el trabajo de detección de fugas en piscinas en Torrent utilizamos el sistema de gas trazador, ya que permite localizar con exactitud el punto afectado. 

Desde nuestra empresa te recomendamos acudir a expertos como nosotros. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en la localización de fugas en piscinas y dispone de todos los medios necesarios para desempeñar el trabajo de manera rápida y eficaz. Si crees que tienes una fuga de agua, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros.

Localización y detección de fugas con gas trazador en Torrent

Este sistema permite localizar fugas de agua, no detectables por otros medios. Este sistema consiste en introducir gas en la tubería averiada y en medir acústicamente el gas que escapa por las grietas o poros de la tubería que presenta la fuga. El gas que sale a la superficie es capturado con un detector calibrado, localizando el punto exacto donde se encuentra la fuga que produce la pérdida de agua.
De este modo localizaremos con mayor exactitud el punto afectado.

Características del gas que utilizamos:

Para la localización de fugas con el método del gas trazador anteriormente descrito, se utiliza una mezcla formada por un 5% de hidrógeno y un 95 % de nitrógeno. Esta mezcla de gases no es tóxica ni corrosiva, no es inflamable, ni peligrosa para el medio ambiente y, por tanto, su utilización en las instalaciones de agua destinadas al consumo humano, está autorizada.

No solo accedemos directamente a la tubería dañada comprobando visualmente las características de la fuga (fisurada, aplastada, desencolada) sino que además, podemos saber el lugar exacto gracias a las cámaras de inspección de tuberías de Limpiezas y Desatascos en Torrent.

Formulario de contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en la localización de fugas en piscinas. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.
Ubicación: Torrent, Valencia Torrente, Valencia, España