DESATASCOS DE DESAGÜES DE COCINA EN VALENCIA

Desatascos Torrent es una empresa especializada en desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, sifones, arquetas, alcantarillado, fregaderos, desagües de lavadora, etc.

Gracias al avance industrial tenemos máquinas más pequeñas pero mucho más potentes para realizar un desatasco, por eso contamos con vehículos mixtos con los que nos resulta mucho más fácil acceder a los sitios. Poseemos equipos de gran potencia en vehículos pequeños para una máxima accesibilidad.

desatascos desagües cocina Valencia


Desatascos económicos en viviendas de Valencia

Nuestro equipo de Desatascos Valencia Torrent está altamente cualificado para hacer cualquier tipo de desatasco, desde un simple atasco en el desagüe de un fregadero, hasta un atasco en la tubería principal de una comunidad, piso o casa.

Los desagües de la cocina tienen la particularidad de ser de reducidas dimensiones, normalmente entre 3 y 5 cm, y ello provoca que ante la acumulación de residuos en los mismos se produzcan atascos impidiendo el paso del agua correctamente.

Con el paso del tiempo el jabón que utilizamos para limpiar tanto procedente del lavavajillas como de la lavadora se deposita en nuestra tubería provocando un atasco que impide el paso del agua en mayor o menor medida.

Servicio urgente las 24 horas en desagües de Valencia

Contamos con los equipos más modernos en desatrancos de desagües con micro cámaras de inspección, de manera que vamos a poder revisar en todo instante donde se halla el atasco para poder quitarlo y dejar sus cañerías como anteriormente.

Le facilitamos un pleno y eficiente servicio de desatascos 24 horas en Valencia, con lo que no dude en consultarnos si tiene algún inconveniente con sus cañerías y arquetas, ya se trate de un particular, un comercio, una oficina una compañía o industrial. En todos y cada caso tanto la maquinaria como las técnicas a emplear han de ser diferentes.

Somos una empresa de servicios dedicada a la realización de desatascos y limpiezas de cañerías en Valencia las 24 horas como desagües de cocina, a través de la absorción de los restos y la presión del agua, resolviendo cualquier atasco producido. 

Desde Desatascos y Limpiezas Torrent aconsejamos no intentar desatascar estas tuberías con ningún tipo de producto que contenga sosa cáustica, ya que, si no se hace de manera adecuada, puede perjudicar a su instalación de tuberías de manera irreversible.

Información de Contacto en Desatascos Torrent 

Contacte con Limpiezas y Desatascos Torrent para solicitar un presupuesto gratuito adecuado a sus necesidades y sin compromiso, ya que somos especialistas en desatascos con camiones cuba. O llame a cualquiera de nuestros Teléfonos: 96 150 64 21 / 633 34 95 01.
Ubicación: Torrent, Valencia Valencia, España